Tabernas Al punto | Locales Al Punto
7110
page,page-id-7110,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Locales Al Punto

Locales Al Punto

Al Punto nace a finales del año 2010 en Santander, tomando los siguientes pilares como identidad de la marca.

Proporcionar a nuestros clientes un local bien situado, moderno, cálido, donde puedan consumir nuestros productos elaborados con materias primas de la máxima calidad y hechos siempre al momento. Dotar a nuestros locales de una plantilla joven y dinámica, que aporte al establecimiento un ambiente agradable y que sea capaz de absorber la afluencia de clientes y mantener el ritmo de trabajo que conlleva preparar todos nuestros pinchos y platos al momento.

Ofertar a nuestros clientes una amplia carta de bebidas y pinchos, en la que jóvenes, adultos y mayores puedan encontrar productos que se ajusten a lo que ellos demandan.

Y por último, pero no por ello menos importante, ofrecer todos nuestros productos a un precio extremadamente competitivo en el sector, que permitan desayunar, comer o tomar unos pinchos de tarde-noche a un precio asequible para todos los bolsillos.

Con estas premisas siempre en mente, tras muchas horas de trabajo y asumiendo un gran riesgo financiero en una época complicada, el 25 de Marzo de 2011 abre sus puertas en la calle Ataúlfo Argenta 70 de Santander la primera Taberna Al Punto.

La primera Taberna Al Punto se convirtió rápidamente en un punto de referencia de la hostelería de Santander. Un lugar “diferente” donde alternar a un precio razonable, sin perder un ápice de la calidad dando el servicio que nuestros clientes merecen.

Sin que hubiera pasado un año de esa primera apertura, y manteniendo las mismas premisas iníciales, el 21 de Febrero de 2012 abre sus puertas la segunda Taberna Al Punto en la calle Vargas 47.

Local Vargas

C/ Vargas, 47‎ 39010 Santander

Local Ataúlfo Argenta

C/ Ataúlfo Argenta, 70 39004 Santander

104588

Pinchos

42873

Raciones

95246

Desayunos

246254

Bebidas