Tabernas Al punto | ¡¡¡Un gran viajero te recomienda Al Punto!!!
7963
post-template-default,single,single-post,postid-7963,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

¡¡¡Un gran viajero te recomienda Al Punto!!!

¡¡¡Un gran viajero te recomienda Al Punto!!!

Todo el equipo de las Tabernas Al Punto nos hemos llevado una gran alegría al ver el reportaje sobre Santander del gran viajero y fotógrafo profesional D. Torcuato Ruiz, en el que aparte de resaltar los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad, recomienda a todos sus seguidores que no pierdan la oportunidad en su visita a Santander de acudir a una de las Tabernas Al Punto!

 

No hay más que echar un vistazo a la web de D. Torcuato, para darse cuenta de que es una persona que ha visitado muchísimas ciudades, lo cual no hace sino agrandar el hecho de que nos recomiende explícitamente, ya que en cada una de esas ciudades habrá visto decenas de establecimientos hosteleros.

 

Para nosotros es todo un honor que nuestros clientes se lleven un buen recuerdo en sus visitas a nuestros establecimientos.

 

Aquí os dejamos un enlace a su reportaje, y nos permitimos recomendaros que echéis un vistazo al resto de reportajes fotográficos que D. Torcuato tiene colgados en su web.

 

www.torcuatoruiz.com/santander.html

 

¡¡¡¡Que bonito es viajar!!!!